Publicado en

El IPAUSS depositó la segunda cuota de los haberes de junio

Así lo confirmó Pablo Imboden, presidente del Centro de Jubilados Ley 244 a Radio Fueguina. Son $5400 que podrán ser cobrados a partir del viernes a las 00:00 hs.

Cajero jubilados

«El IPAUSS depositó en la cuenta de junio $5400 en los haberes jubilatorios», confirmó Pablo Imboden, presidente del Centro de Jubilados Ley 244.

El pago de la segunda cuota del mes de junio fue posible gracias al depósito de 12 millones de pesos por parte del Gobierno provincial, quien se comprometió además a cancelar los haberes jubilatorios del mes de junio entre el 17 y el 20 del corriente mes.

photo 2026 06 25 14 47 57

OSEF Entregarán medicamentos para discapacidad, Salud Mental e internación domiciliaria

5037341016205233105

Postura compartida La provincia respaldó el pedido de sostener las medidas antidumping para proteger la industria fueguina

defensoria vuoto

Dudas y sospechas Defensoría de la Niñez: otro problema para la Legislatura, que salió a defenderse

mirgorr

En medio de la crisis industrial Mirgor impulsa cambios que alcanzan a horas extras, delegados y categorías laborales

Comentarios