Publicado en

Continúan los trabajos de remediación en la estación de servicio Autosur

Continuando con la tarea de remediación la empresa Autosur éste domingo extrajo el tanque de depósito de combustible. Numerosas máquinas viales, camiones y grúas hicieron falta para realizar la tarea de remoción.

gases YPF

Continuando con la tarea de remediación la empresa Autosur éste domingo extrajo el tanque de depósito de combustible. Numerosas máquinas viales, camiones y grúas hicieron falta para realizar la tarea de remoción.

La maniobra se realizó en San Martín y Rivadavia, primeramente por el espacio de varias horas se cortó la circulación del tránsito.

Bomberos Voluntarios y de policía se hicieron presente a raíz de que se percibía olor a gas, temiéndose la rotura de un caño, luego de verificar se continuaron con los trabajos.

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»

photo 2026 06 25 14 47 57

OSEF Entregarán medicamentos para discapacidad, Salud Mental e internación domiciliaria

5037341016205233105

Postura compartida La provincia respaldó el pedido de sostener las medidas antidumping para proteger la industria fueguina

defensoria vuoto

Dudas y sospechas Defensoría de la Niñez: otro problema para la Legislatura, que salió a defenderse

Comentarios