Publicado en

Murió Schoep, el perro que conmovió al mundo de Facebook

John Unger informó hoy que su gran amigo, un perro de 20 años, falleció el miércoles. Ambos se hicieron conocidos por una emotiva imagen publicada en Facebook

 

 perro Schoepp

En agosto del año pasado, miles de personas en todo el mundo se conmovieron al ver la foto de un hombre con su mejor amigo en brazos, Schoep, un perro de 20 años que necesitaba paseos acuáticos para aliviar dolores en sus articulaciones y así poder dormir.

La historia de John Unger y Schoep llegó a las redes sociales gracias a una imagen tomada por la fotógrafa Hannah Stonehouse Hudson y colgada en su página el 1 de agosto de 2012.

Unger anunció hoy la muerte de su mejor amigo, su compañero, el protagonista de todas sus fotos y de su día a día. “Respiro, pero no puedo respirar”, escribió en su sitio de Facebook. “Schoep murió ayer. Más información en los próximos días”, agregó como leyenda de una foto en la que se ve la huella del can en la arena.

En su penúltimo post, Unger contó que ambos habían ido a la playa, tomado una siesta, salieron de compras, almorzaron y luego caminaron. “Schoep durmiéndose bajo el sol”, escribió en la foto para luego terminar con un “Ten una gran noche”.

photo 2026 08 30 19 10 06

Río Grande Recomendaciones para prevenir el Moquillo Canino

photo 2026 08 30 19 12 13

Gobierno Impulsan inversiones en Emiratos Árabes, Corea del Sur e India

photo 2026 08 25 18 51 43

Río Grande Convocatoria del Fondo de Juventud y Acción Climática de Bloomberg

Rio Grande

Bajó la población Río Grande rompe su ciclo histórico de crecimiento

Comentarios