Publicado en

Robaron y amenazaron con un cuchillo al propietario

Sucedió en el barrio El Mirador, el propietario de la vivienda observó a dos sujetos salir de su casa y llamó a la policía que los detuvo a varios metros del lugar.

csa robo mirador1
Vivienda donde los delincuentes robaron los electrodomésticos

Lucas Lapenta al llegar a su casa ubicada en la calle 28 de mayo 468 del barrio El Mirado, observó que dos sujetos salían de la misma y comenzaron a correr, los siguió mientras llamaba a la policía.

Mientras llegaban los efectivos policiales estos sujetos amenazaron a Lapenta con un cuchillo y le señalaron que no los denunciara.

Al lugar llegó un patrullero de la Comisaría Cuarta y detuvo a los sujetos, identificados como Sergio Galván (23 años) y un menor.

Sergio Galván es conocido en el ambiente delictivo y en la actualidad debía mantener un régimen de conducta.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios