Publicado en

Legisladores dijeron que no van a «intervenir, armonizar o transferir” el IPAUSS

Los parlamentarios en el comunicado además señalaron que «operadores de cualquier ideología, a los oportunistas que hacen de la política un medio para atentar contra la tranquilidad pública a desistir de sus maniobras que lo único que hacen es mantener y, en la medida de sus mezquinos intereses, elevar los niveles de enfrentamiento»

comunciado legis

Texto del comunicado

Los legisladores abajo firmantes en su nombre propio y en la representación que les corresponde por los partidos políticos que integran la Legislatura Provincial se dirigen a los sindicatos,  jubilados y pensionados, docentes,  personal de la administración pública en general, de la legislatura, de los municipios y organismos descentralizados con el fin de expresar de manera inequívoca que no existe voluntad política alguna tendiente a intervenir,  armonizar  o transferir el Instituto Provincial Autárquico Unificado de Previsión Social.

Es por ello que instamos a aquellos operadores de cualquier ideología,  a los oportunistas que hacen de la política un medio para atentar contra la tranquilidad pública a desistir de sus maniobras que lo único que hacen es mantener y, en la medida de sus mezquinos intereses, elevar los niveles de enfrentamiento que no nos conducen a buen término.

Es necesario bajar la intensidad de los conflictos para que se reencaucen las cuestiones sociales que nos han llevado a una situación de crispación del ánimo social del cual ya no se registraba memoria.

En consecuencia volvemos a ponernos como hasta ahora al servicio de la comunidad toda y de la paz social.

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

Comentarios