Publicado en

Bomberos Voluntarios reclaman en Casa de Gobierno

Daniel García, Jefe del Cuartel de Bomberos 2 de Abril en diálogo con Radio fueguina indicó que el Gobierno debe 15 millones de pesos a los cuarteles. Expresó que no se irán hasta tanto el Ministro firme la creación de la cuenta específica creada por ley donde se deben depositar los aportes.

DSC 0049

Daniel García, Jefe del Cuartel de Bomberos 2 de Abril en diálogo con Radio fueguina indicó que el Gobierno debe 15 millones de pesos a los cuarteles. Expresó que no se irán hasta tanto el Ministro firme la creación de la cuenta específica creada por ley donde se deben depositar los aportes.

García manifestó que “nos cansamos de esperar el pago y todos los meses se incrementa la deuda que mantiene el Gobierno con los bomberos, por ello tomamos la decisión de protestar con las autobombas frente a la Casa de Gobierno”

“Nos deben muchos meses, hay cuerpos de Bomberos al que le deben desde el mes de junio, otros octubre, nosotros en particular desde diciembre”, puntualizó.

greve

Ofensiva judicial FORJA ratificó su respaldo a la reforma constitucional

image 2026 06 12T092600.843

Preocupación UTHGRA alertó por la pérdida de 50 empleos en Ushuaia

fossatto constitucion

Reforma constitucional El gobierno aclara que el trámite sigue vigente en el ámbito de la Justicia

Balanza de justicia frente a un tribunal, siluetas de personas y gráfico salarial ascendente

Polémica judicial Dietas de casi $25 millones: repudio a los haberes del Superior Tribunal fueguino

Comentarios