Publicado en

Bomberos Voluntarios reclaman en Casa de Gobierno

Daniel García, Jefe del Cuartel de Bomberos 2 de Abril en diálogo con Radio fueguina indicó que el Gobierno debe 15 millones de pesos a los cuarteles. Expresó que no se irán hasta tanto el Ministro firme la creación de la cuenta específica creada por ley donde se deben depositar los aportes.

DSC 0049

Daniel García, Jefe del Cuartel de Bomberos 2 de Abril en diálogo con Radio fueguina indicó que el Gobierno debe 15 millones de pesos a los cuarteles. Expresó que no se irán hasta tanto el Ministro firme la creación de la cuenta específica creada por ley donde se deben depositar los aportes.

García manifestó que “nos cansamos de esperar el pago y todos los meses se incrementa la deuda que mantiene el Gobierno con los bomberos, por ello tomamos la decisión de protestar con las autobombas frente a la Casa de Gobierno”

“Nos deben muchos meses, hay cuerpos de Bomberos al que le deben desde el mes de junio, otros octubre, nosotros en particular desde diciembre”, puntualizó.

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»

Comentarios