Publicado en

SUTEF tomó nuevamente las oficinas de Rentas

La Seccional Río Grande recrudeció las medidas de fuerzas y volvió a tomar las oficinas de Rentas en Río Grande.

toma rentas220413

Luego del mediodía, la Seccional Río Grande del gremio docente, luego de consultarlo en asamblea, decidió tomar nuevamente las oficinas de Rentas por tiempo indeterminado.

Cuando llegaron al lugar, los sindicalistas se encontraron con la delegación cerrada, por lo que tuvo que intervenir ATE para que el personal de Rentas pueda retirarse. En ese momento, los docentes lograron ingresar y pegaron carteles por fuera del edificio haciendo referencia al reclamo que profesan desde hace meses: una recomposición salarial.

photo 2024 08 05 00 34 19

Tolhuin Reunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs

photo 2026 06 26 01 09 35

Gobierno Economía y Municipios analizan una propuesta normativa sobre coparticipación

Bogado

Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»

photo 2026 06 25 14 47 57

OSEF Entregarán medicamentos para discapacidad, Salud Mental e internación domiciliaria

Comentarios