Publicado en

Graves incidentes en la marcha contra el fallo del caso Marita Verón

En la manifestación porteña a la Casa de Tucumán rompieron las vallas y atacaron a los agentes de policía. Imágenes

Incidentes 4 port

Grupos de jóvenes protagonizaron hoy incidentes, al voltear vallas policiales e incitar a otros manifestantes a que «avancen», frente a la Casa de Tucumán en la Ciudad de Buenos Aires donde grupos de activistas se congregaron a protestar por el fallo absolutorio en el caso Verón.

Los manifestantes que ejercieron violencia tenían palos en sus manos y algunos pegaron patadas contra las vallas que colocó la Policía Federal para impedir el acceso a la representación del gobierno provincial en la Ciudad de Buenos Aires.

Efectivos de la Policía Federal reprimieron luego a los manifestantes que protagonizaron violentos incidentes frente a la Casa de Tucumán en la ciudad.

La guardia de infantería intentó controlar a los jóvenes que atacaban a piedrazos la sede por la fuerza, pero los agentes fueron corridos por la gran cantidad de manifestantes.

[nggallery id=186]

hospitales nacionales

Salud Hospitales nacionales comenzarán a cobrar a extranjeros no residentes en el país

senadora cristina lopez

Viernes y sábado Cristina López anunció una visita federal de senadores nacionales a Tierra del Fuego

Pareja de jubilados revisa recibos y gastos médicos junto a una tarjeta con el monto de $70.000

Lo que Anses no dice Poder de compra: cuánto perdió la jubilación mínima con el bono de $70.000 en 2 años

papa leon xiv

Primer viaje sudamericano El Vaticano confirmó las fechas, ciudades y la agenda inicial de la visita del Papa a la Argentina

Comentarios