Publicado en

Margen Sur: Asaltaron con un cuchillo a un taxista

Federico Albornoz, chofer del interno 47 de ATURG fue asaltado en la madrugada de este viernes. Tres individuos abordaron el taxi y con un cuchillo lo amenazaron al chofer a quien le robaron un celular y 900 pesos.

(Río Grande, 02 de noviembre de 2012) Federico Albornoz, chofer del interno 47 de ATURG fue asaltado en la madrugada de este viernes. Tres individuos abordaron el taxi y con un cuchillo lo amenazaron al chofer a quien le robaron un celular y 900 pesos.

Albornoz comenzó su viaje con estas tres personas que lo pararon en la calle Yourka al 300, le indicaron una dirección y en Tolhuin y Yehuarsi lo redujeron colocándole un cuchillo en su cuello.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios