Publicado en

El regreso de Mirtha Legrand a los almuerzos

La diva agarra cuchillo y tenedor y se prepara para encarar el último ciclo del programa en el que se habla mucho y se come poco.

mirtha legrand

Luego de incontables idas y vueltas, Mirtha Legrand regresa con los almuerzos más famosos de la televisión argentina. En una reunión que la diva tuvo con Daniel Vila, presidente de América TV, decidieron recomenzar con el ciclo tras un largo impasse.

Según publica el portal Rating Cero, Mirtha y el productor Carlos Rottemberg se juntarán en breve con las autoridades de América para ultimar detalles sobre el contrato y las características que tendrá esta nueva entrega.

Lo que hasta el momento ha trascendido es que el programa se emitirá desde el hotel Costa Galana en Mar del Plata y que se podrá ver en enero y febrero de 2013.

El objetivo de Legrand con el retorno a la televisión es preparar su retiro definitivo: «Sí, quiero despedirme de los almuerzos, yo amo a los almuerzos, quisiera darles un final como se merece el programa», dijo la actriz de La dueña en Mundo Casella.

Y más de uno esperará ese momento con ansias y curiosidad, ya que la diva dijo al conductor del programa de C5N que develará la edad que tiene el día que deje la televisión definitivamente.

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

photo 2026 09 23 21 57 17

Río Grande Invitan a participar de la convención de comics Fuego Geek

photo 2026 09 21 17 56 47

Río Grande Más de 400 jóvenes disfrutaron de la Fiesta de la Primavera

photo 2026 09 22 18 13 27

Río Grande Juventudes festejaron el día del estudiante en el Choquintel

Comentarios