Publicado en

“No hemos logrado contener la problemática de las motos”

José Díaz, Director de Tránsito del Municipio de Río Grande en una entrevista mantenida con Radio Fueguina dijo que a pesar de los controles no se avanzó en contención del mal manejo de los motociclistas. Expresó que en esta semana se secuestraron siete unidades

motos

(Río Grande, 31 de octubre de 2012) – José Díaz, Director de Tránsito del Municipio de Río Grande en una entrevista mantenida con Radio Fueguina habló sobre los continuos accidentes donde las motos son protagonistas, señalando que “No hemos avanzado en contener la problemática  con las motos, estamos haciendo controles pero la gente no tiene mucha responsabilidad cuando conduce estos vehículos”

“Esta semana se han secuestrado 7 motos, los motivos son por falta de documentación al momento de ser controlados”, destacó

Por otra parte Díaz indicó que “A quienes no tienen casco, cuando se los puede detener se les secuestra el rodado”.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios