Publicado en

Se elevarán borradores de la modificación impositiva al Concejo Económico y Social

Así lo aseguró el Legislador oficialista Fabio Marinello, en diálogo con Radio Fueguina, quien confió que la mayor modificación responde a la suba del piso para el régimen simplificado a los 125 mil pesos.

marinello fabio

«Hemos recogido las inquietudes que tenían los bloques legislativos que se interesaron por los proyectos y las trasladamos al Secretario de Ingresos Públicos, Doctor Durrieu, para plantear esas reformas a los cuatro proyectos originales», aseguró el Legislador, y dijo: «Veremos que análisis hace el concejo económico y social».

Asimismo, aclaró que «se han ido modificando algunas cuestiones», como por ejemplo subir «el piso a 425 mil pesos para el régimen simplificado». Y agregó que «el inmobiliario rural también tuvo modificaciones» y que «se cambiaron alícuotas en ingresos brutos».

5037677806065750808

Prevención Más de 26 mil animales fueron vacunados contra la rabia en Tierra del Fuego

caja de prevision social

Gobierno confirmó la fecha de pago de los jubilados y pensionados de la Caja

WhatsApp Image 2026 09 30 at 08.08.46

Tensión en el Parque Industrial De manera sorpresiva fueron despedidos 80 trabajadores de Mirgor

mirgorr

¿Qué ocurrirá? El cierre de la conciliación dejó nuevas dudas entre los trabajadores de Mirgor