menores detenidos
Publicado en

Tres menores de Río Grande fueron detenidos en Gualeguaychú

Los jóvenes, dos de 16 años y el restante de 14, fueron aprehendidos por personal policial luego de que el dueño de un establecimiento comercial denunciara un robo en su comercio de ropas.

menores detenidos

(Río Grande, 22 de agosto de 2012) – El diario El Argentino de Gualeguaychú informó que el hecho sucedió en el comercio ubicado en 25 de Mayo, entre Chacabuco y Maipú,  poco después de las 13 del martes, cuando los menores fueron retenidos por los efectivos, que les secuestraron una prenda de vestir (un jean) del que se habían apropiado.

Los tres adolescentes fueron conducidos a la Comisaría del Menor, tomando intervención el Juzgado respectivo. El trío es oriundo de Río Grande, Tierra del Fuego.

20251014174058 photo 2025 10 14 17 40 42

Para productores locales El Gobierno provincial abrió inscripciones a un nuevo Programa

ruta nacional no 3

El frío llegó Protección Civil alerta sobre las bajas temperaturas y sus riesgos

feriado tierra del fuego

Empiria Consultores Un ranking nacional ubicó a Tierra del Fuego entre las provincias con mejor calidad de vida

pyme

Gobierno Convocan a pymes para la Red de Aprendizaje en Gestión de la Energía