camiones ypf
Publicado en

Camioneros bloquea la salida de camiones de combustible

El Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego se plegó al paro por tiempo indeterminado. Hay piquetes en la zona de camiones de Autosur y frente de la Planta Orión en Ushuaia. Peligra el abastecimiento de combustible a los aviones. Hay largas filas de automovilistas para cargar combustible. La empresa ESSO tiene combustible.

camiones ypf

(Río Grande, 19 de junio de 2012) – El Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego se plegó al paro por tiempo indeterminado. Hay piquetes en la zona de camiones de Autosur y frente de la Planta Orión en Ushuaia. Peligra el abastecimiento de combustible a los aviones. Hay largas filas de automovilistas para cargar combustible. La empresa ESSO tiene combustible.

Radio Fueguina habló con responsables de la empresa Autosur quienes señalaron que los tanques en las estaciones de servicios están llenos, pero si la gente carga en forma masiva se terminará el combustible. De igual manera garantizan combustible para las unidades de emergencia.

Por su parte la empresa que expende productos ESSO manifestaron a este medio que en una situación normal tienen combustible para siete días, pero si la demanda es grande el tiempo se achica, no hay restricciones o topes a la hora de cargar nafta.

Asimismo Radio Fueguina habló con Guillermo Varga, vocero del Sindicato de Camioneros, quien indicó que “hay paro por tiempo indeterminado, están protestando en la esquina (por seguridad por los tachos con fuego) donde se guardan los camiones de la empresa Autosur” y agregó “hay piquetes en el acceso a la Planta Orión y que puede peligrar el abastecimiento de combustible para los aviones”

photo 2026 09 11 16 33 23

Gobierno Nuevo esquema para las líneas de emergencia 107 y 911 en toda la provincia

cadic

En alerta Sin renovación ni financiamiento, el sistema científico pierde a sus jóvenes profesionales

photo 2026 09 10 20 57 37

Ushuaia El Municipio se presentará como querellante en la causa por explotación de hidrocarburos

gas

Gobierno Habilitan nuevo financiamiento para acceder al gas natural