varela1
Publicado en

Se abrió el debate sobre el incremento de integrantes del STJ

El Juez Juan José Varela, Presidente de la Asociación de Magistrados se mostró a favor de esta posibilidad señalando que “El Superior Tribunal esta atrasado en sus dictámenes por la carga laboral que tienen”

varela1

(Río Grande, 20 de marzo de 2012) – El Juez Juan José Varela, Presidente de la Asociación de Magistrado en relación al rumor de la incrementación de integrantes del STJ dijo que “El Superior Tribunal esta atrasado en sus dictámenes por la carga laboral que tienen, porque ha aumentado el litigio que llega al organismo de justicia”

“Puede incrementarse la cantidad de jueces y debería ser en especialidades como ser comercial, penal y demás”, destacó.

En otro orden de cosas el Magistrado mencionó “puede ser que este justificado el incremento de jueces, pero puede abrir suspicacias a tener miembros afines”.

photo 2026 08 27 17 52 23

Gobierno «Son medidas viables para mitigar el endeudamiento» de las familias

WhatsApp Image 2026 08 27 at 17.00.08

"Respuesta Concreta" Greve sostuvo que el plan del BTF «es un alivio clave para la economía de las familias fueguinas»

Diseno sin titulo 1 2 scaled 1

Depende de la UOM «Mirgor quiere que los trabajadores sigan teniendo su fuente de trabajo», dijo el CEO

photo 2026 08 27 17 53 22

Lo presentó Melella El BTF puso en marcha un plan para desendeudar a las familias