Publicado en

Roxette vuelve a la Argentina

El dúo sueco de pop-rock volverá en abril para brindar cinco shows en varias provincias.

A poco más de un año de su regreso a la Argentina cuando colmó dos Luna Park y un Orfeo cordobés, el legendario dúo sueco de pop-rock Roxette volverá en abril a la Argentina para actuar en Buenos Aires, Neuquén, Mar del Plata, Rosario y Córdoba.

La dupla integrada por Marie Fredriksson y Per Gessle regresará al país para presentarse el 24 de abril en el porteño Luna Park, el 26 en Estadio Ruca Che de Neuquén y dos días más tarde en el Polideportivo de Mar del Plata.

Roxette cerrará su nuevo paso por la Argentina actuando en el Metropolitano de Rosario (el 30 de abril) y en el Orfeo Superdomo de Córdoba (el 3 de mayo).

Tras la recuperación de Marie de una operación para extirparle un tumor, el grupo que supo dar forma a éxitos como «The look», «Listen to your heart», «It must have been love» y «Joyride» está otra vez en la escena mundial con una gira iniciada en marzo de 2011 en Rusia.

Las localidades para la actuación de Roxette en el Luna Park saldrán a la venta el próximo viernes 13 por medio de un sitio de Internet y en las boleterías del estadio.

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

photo 2026 09 23 21 57 17

Río Grande Invitan a participar de la convención de comics Fuego Geek

photo 2026 09 21 17 56 47

Río Grande Más de 400 jóvenes disfrutaron de la Fiesta de la Primavera

photo 2026 09 22 18 13 27

Río Grande Juventudes festejaron el día del estudiante en el Choquintel