Publicado en

Choque y vuelco en la rotonda de la trucha: dos heridas

Alrededor de las 22 horas de este miércoles dos automóviles colisionaron en la rotonda de la Trucha. Dos mujeres que tripulaban uno de los rodados fuero conducidas en ambulancia al hospital. El tránsito en la zona fue cortado por varias horas.

fordKa choque

(Río Grande, octubre 19 de 2011) -Dos mujeres resultaron con heridas y debieron ser hospitalizadas como consecuencia de un espectacular colisión ocurrida anoche a las 22 en cercanías de la intersección de Ruta 3 y acceso al barrio Aeropuerto.

El accidente sobrevino cuando la caioneta Volkswagen Crossfox, de color negro,  dominio HVB 957, que circulaba en torno de la llamada rotonda de la Trucha fue impactada en su lateral derecho por un Ford Ka color rojo patente HMA 157, conducido por Guillermo Acuña, el que salía del camino de acceso al barrio Aeropuerto.

Como consecuencia del impacto el VW Crossfox volcó y quedó en medio de la cinta asfáltica, resultando atrapadas en su interior las dos mujeres que se conducían en él, las que fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital con lesiones que no fueron precisadas.

En v rtud del resultado en víctimas, peritos policiales debieron abocarse a efectuar los peritajes de rigor, que motivaron que la zona permaneciera cortada al tránsito durante algunas horas.

salmon

Salmonicultura El proyecto que busca producir en Río Grande, con tecnología de recirculación

photo 2026 06 12 14 12 18

Municipio Continuan las labores de limpieza en la ciudad

obras sanitarias 0260612 WA00531

Iniciaron a horario Se recupera el servicio de agua potable en la ciudad de Río Grande

photo 2026 06 11 19 55 36

Río Grande Concluyó el ciclo «Música en los templos»