Publicado en

Policía confesó haber abusado a su hijastra

El Suboficial Escribiente Rubén Palacios fue indagado por el juez Eduardo López y confesó haber abusado a su hijastra de 14 años. Lo había denuncia do su pareja también integrante de la fuerza policial.

detencion

(Río Grande, 10 de septiembre de 2011) El Suboficial Escribiente Rubén Palacios fue indagado por el juez Eduardo López y confesó haber abusado a su hijastra de 14 años. Lo había denuncia do su pareja también integrante de la fuerza policial.

Este viernes el efectivo policial fue trasladado a los tribunales donde frente al juez que entiende la causa aceptó los cargos que se le imputan. El Fiscal lo imputó por el delito de “abuso sexual doblemente agravado, con acceso carnal”.

Luego de declarar el Suboficial Escribiente Rubén Palacios fue alojado a la Unidad de Detención N°1 pero asilado de los demás internos.

5113976379660766304

Los detalles de la paritaria El Municipio acordó un nuevo aumento salarial del 5% con entidades gremiales

puente frio

Un freezer En lo que va del martes, la temperatura máxima en Río Grande apenas rozó los -5 °C

anses tolhuin

Tolhuin Tras las fake news, ANSES aclaró dónde se realizan sus trámites

los pato

Río Grande Laguna de los Patos: el Municipio habilitó actividades sobre hielo