Publicado en

Chacra IV: Mujer herida en accidente de tránsito

En horas del mediodía en la intersección de la avenida San Martín y la calle José Ibarra de Chacra IV, colisionaron dos automóviles y como consecuencia del impacto resultó herida una mujer que fue trasladada en ambulancia al hospital.

accidente ibarra sm

(Río Grande, 08 de septiembre de 2011) – En horas del mediodía en la intersección de la avenida San Martín y la calle José Ibarra de Chacra IV, colisionaron dos automóviles y como consecuencia del impacto resultó herida una menor que fue trasladada en ambulancia al hospital.

Los autos involucrados fueron una Chevrolet Meriva de color negro, patente GCZ 673, conducido por un hombre de apellido Sotomayor quien era acompañado por su hija que fue derivada al nosocomio local.

El otro rodado es un Chery QQ de color gris, patente JRA 931, guidado por un hombre mayor de edad que también fue llevado al hospital para su revisación.

photo 2026 07 28 14 52 05

Municipio Más de 140 animales vacunados en otra jornada de RGA Mascotera

5136748661336378475

Río Grande Desde 2025, retiraron casi 300 vehículos abandonados en la vía pública

rivarola daniel 1

Gremio mercantil «En la era Milei», el comercio perdió 600 empleos en Río Grande y Tolhuin

photo 2026 07 27 17 54 22

Usina de Ushuaia El operativo de traslado de equipos durará diez días