Publicado en

ATSA: Quieren bajar la capacidad de camas en pediatría

Alejandro Pérez, secretario de Finanzas de ATSA en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la situación en el nuevo sector de pediatría, señalando que “Los médicos y enfermeros de pediatría también estaban disconforme por que donde los quieren enviar donde hay 7 camas y hoy tiene 14 camas”

hospi gra

(Río Grande, 27 de septiembre de 2011) – Alejandro Pérez, secretario de Finanzas de ATSA en diálogo con Radio Fueguina  habló sobre la situación en el nuevo sector de pediatría, señalando que “Los médicos y enfermeros de pediatría también estaban disconforme por que donde los quieren enviar donde hay 7 camas y hoy tiene 14 camas” y agregó “todas las puertas son las viejas que tenía el hospital, hicieron divisiones y no hay construcción nueva, se han reciclado las cosas”.

“Laboratorio suspendió loa análisis ambulatorios solo se harán las emergencias porque no hay insumos o reactivos por falta de pago” y agregó “la semana pasada no había lavandina”, dijo.

Por otra parte Pérez destacó  que “Mañana a las 9  se reunirán los médicos y enfermeros con los directores del hospital”.

Runin 1

Actividad legislativa El Concejo concentra su agenda en seguridad vial

photo 2026 09 17 09 35 04

Río Grande «Ecopuntos» en distintos lugares de la ciudad

5006152591494286367

El Intendente acompañó a la comunidad chilena en la celebración de su independencia

photo 2026 09 18 18 33 25

Río Grande «El mercado en tu barrio» volvió a acompañar a las familias