Publicado en

IPAUSS: Directores reconocieron que son lentos en dar respuestas

Mónica Simón, Jefa de Auditoria de Farmacia del IPAUSS en diálogo con Radio Fueguina confirmó que hoy realizarán una asamblea para evaluar la reunión que mantuvieron con los directores. Directores reconocieron que son lentos a la hora de dar respuestas.

ipauss grande2(Río Grande, 17 de agosto de 2011) – Mónica Simón, Jefa de Auditoria de Farmacia del IPAUSS en diálogo con Radio Fueguina confirmó que hoy realizarán una asamblea para evaluar la reunión que mantuvieron con los directores. Directores reconocieron que son lentos a la hora de dar respuestas.

Por otra parte Simón explicó que “Lo único positivo que vemos es que pasaron por la delegación, estamos insatisfechos no esperábamos soluciones mágicas, pero si algo expeditivo, nos reconocieron que son lentos para resolver las cosas”.

“La problemática viene hace tiempo y que ellos hace ocho meses que están, si bien adujeron que son lentos, también reconocieron que no hay comunicación en los mandos medios que son personal político del IPAUSS”, dijo.

Asimismo expresó que “Pelamos por los servicios sociales y los afiliados, es decir queremos soluciones de fondo porque se burlan de nosotros porque no podemos hacer nuestro trabajo”, finalizó Mónica Simón.

Runin 1

Actividad legislativa El Concejo concentra su agenda en seguridad vial

photo 2026 09 17 09 35 04

Río Grande «Ecopuntos» en distintos lugares de la ciudad

5006152591494286367

El Intendente acompañó a la comunidad chilena en la celebración de su independencia

photo 2026 09 18 18 33 25

Río Grande «El mercado en tu barrio» volvió a acompañar a las familias