Publicado en

Educación puso en funciones a nueva Coordinadora en el CAAD

En horas de la mañana de este miércoles, el Ministerio de Educación procedió a poner una nueva Coordinadora en el CAAD. Fernando Delgado, esposo de la ex Coordinadora dijo que es lisa y llanamente una intervención a la institución.

caad

(Río Grande, 31 de agosto de 2011) – Fernando Delgado, esposo de la ex Coordinadora del CAAD habló sobre la actitud del ministerio de Educación quien optó por colocar una coordinadora en la institución, señalando “ellos siguen avanzando a pesar de lo interpuesto por nuestros abogados y colocan a una nueva coordinadora haciendo una lisa y llana intervención al CAAD”.

“Mi esposa, no sale a hablar a los medios porque no está bien de salud, tiene tratamiento psicológico por los trastornos que le ha causado esta situación”, dijo.

Por otra parte Delgado mencionó “lo que buscamos es que se restablezca en su lugar de trabajo porque fue injustamente sacada del lugar”.

“Hoy todo el mundo desconoce el por qué ocurre esto, tres personas hicieron una denuncia sin pruebas, sin nada escrito, pero si lo firme es que hay una intervención del Ministerio de Educación”, destacó.

Asimismo Delgado puntualizó “se ha separado del cargo a una persona sin sumario previo”.

photo 2026 07 21 16 01 10

Municipio Intensifican las tareas de limpieza de hielo y escarcha

photo 2026 07 21 16 00 25

Gobierno Avanzan en una propuesta de trabajo articulado con la Cámara de Comercio

photo 2026 07 20 20 19 25

Hoy La Casa de la Cultura te espera con espectáculos familiares

obras sanitarias corte agua

Municipio Obras Sanitarias pide hacer un uso responsable del agua potable