Publicado en

Apareció una figura de Cristo en la pared

El episodio se registró en una vivienda de la localidad cordobesa de Villa Nueva, propiedad de María Zabala. La mujer señaló a Cadena 3 que todo comenzó cuando quedó sin trabajo y le encomendó a Dios su situación laboral.

rostro cristoMaría Zabala es una mujer, vecina de Villa Nueva, localidad que se ubica en cercanías a Villa María, y vive por estas horas un fenómeno que la mantiene perpleja.

Según su relato, la historia comenzó hace un par de semanas, cuando por esas cosas del destino se quedó sin trabajo.

De orígenes muy creyentes, decidió encomendarle a Dios el pedido por un trabajo. Al notar que su situación económica y laboral decaía con el paso de los días, se enojó, puso en tela de juicio la existencia de Cristo y lo desafió a que le envíe una señal.

Misteriosamente, el pasado fin de semana notó que en una de las paredes de su vivienda, ubicada en la calle José Hernández al 50, de barrio Villa Medalla Milagrosa, surgió una mancha típica de humedad. Aún más grande fue la sorpresa de María Zabala cuando percibió que la figura que mostraba dicha superficie era la cara de Jesucristo.

De inmediato convocó a los demás integrantes de su familia y luego a los vecinos, quienes dieron aviso a los medios de comunicación y a la prensa.

photo 2026 08 30 19 12 47

Gobierno Segunda edición del plan de «Reducción de Desperdicio de Alimentos»

Línea de producción tecnológica en una fábrica moderna con iluminación LED en Tierra del Fuego

Industria fueguina Menos puestos de trabajo: Nación aprobó el cambio productivo pedido por empresas

photo 2026 08 30 19 10 06

Río Grande Recomendaciones para prevenir el Moquillo Canino

photo 2026 08 30 19 12 13

Gobierno Impulsan inversiones en Emiratos Árabes, Corea del Sur e India