Publicado en

Fracasó la conciliación obligatoria entre ATSA y Gobierno

Las partes no llegaron a un acuerdo en las negociaciones que se mantenían bajo la Conciliación Obligatoria. El gremio de ATSA realizará una asamblea a las 10:30 en el hospital para determinar las medias a seguir. No se descarta un paro para el miércoles y jueves de la semana próxima.

hospi gra(Río Grande, 16 de junio de 2011) – Las partes no llegaron a un acuerdo en las negociaciones que se mantenían bajo la Conciliación Obligatoria. El gremio de ATSA realizará una asamblea en el hospital para determinar las medias a seguir. No se descarta un paro para el miércoles y jueves de la semana próxima.

Alejandro Pérez integrante de la conducción de ATSA en diálogo con el portal de Radio Fueguina indicó que  “No hemos llegado a un acuerdo con el Gobierno” y agregó que “los compañeros a asamblea resolverán los pasos en una asamblea que se realizará a las  10:30 en el hall del hospital”.

Dijo además que una de las propuestas que se llevará a la asamblea es la de un paro general para los días miércoles y jueves de la semana próxima.

WhatsApp Image 2026 05 23 at 16.14.41

Lazos de fe y hermandad Río Grande celebró la entronización de la Virgen de la Patagonia

salud hospital sangre donacion

Hospital Regional Río Grande se incorporó al Registro de Donantes de Médula Ósea

photo 2026 05 18 22 07 03

Río Grande Promueven desde el Municipio la salud menstrual y el acceso igualitario

photo 2026 05 20 17 25 00

Ushuaia Envían 15 toneladas de residuos PET al continente