Publicado en

Aprobaron la elaboración de plaguicidas en Río Grande

La gobernadora Fabiana Ríos, anunció la aprobación del proyecto productivo de la empresa Tecnomyl por autoridades de la Secretaría de Industria de la Nación, para elaborar plaguicidas en Tierra del Fuego.

Tecnomyl(Río Grande, 21 de junio de 2011) – La gobernadora Fabiana Ríos, anunció la aprobación del proyecto productivo de la empresa Tecnomyl por autoridades de la Secretaría de Industria de la Nación, para elaborar plaguicidas en Tierra del Fuego.

La Resolución fue dada a conocer hoy y permitirá a la empresa radicada en Río Grande fabricar productos que actualmente no existen en la provincia, contribuyendo así a la diversificación de la matriz productiva de la Provincia.

Se trata de un proyecto que la Secretaría de Promoción Económica y Fiscal de la Provincia venía dando seguimiento desde hace varios años, por lo que la decisión fue recibida con agrado por autoridades de esa dependencia provincial.

WhatsApp Image 2026 09 14 at 11.05.46

Río Grande Declaran de interés la 5° Marcha por la Prevención del Suicidio

photo 2026 09 13 22 41 59

Ushuaia Labran 20 actas de infracción y capturan dos canes

photo 2026 09 13 22 15 41

Municipio Colocan pictogramas en colectivos de Río Grande

MONOXIDO DE CARBONO

Río Grande Cómo prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono