Publicado en

Padre busca desesperadamente a sus hijas

Horacio Daniel Domínguez, desde Concordia busca a sus hijas que en Febrero con su esposa vinieron a Río Grande y hoy no tiene noticias de ellas. En un tono desesperado Domínguez dijo “desde el 11 de abril no tengo comunicación con ellas nos e si están vivas o muertas”

nenas de concordia
Silvina Domínguez y Macarena Domínguez, las niñas que son buscada por su padre desde Concordia

(Río Grande, 02 de mayo de 2011) – Horacio Daniel Domínguez, en Radio Fueguina expuso que su esposa y sus nenas estaban en Río Grande y que desde el 11 de abril no tiene ninguna información, manifestando que “Salieron para Tierra del Fuego el 25 de enero el tío de las nenasa le pagó el pasaje para que fueran a pasear, nosotros no estamos separados como se dijo, le di un permiso para que pasaran por Chile y el 28 de febrero debían volver a Concordia”
“En abril perdí contacto con ellas, me entré a preocupar y plasmé una denuncia, hasta ahora no recibí ninguna noticia”, dijo.

Por otra parte Domínguez expresó que “Lourdes Elisa Lezcano que es mi señora y me llamó y me dice que no tenía plata para volver, le mandé un mensaje que tenía el dinero para que vuelvan, yo desde el 11 de abril no tengo comunicación con ellas nos e si están vivas o muertas”
Domínguez también mencionó que “a Tierra del Fuego se fueron a la casa de José Omar Lezcano que dice ser tío de la niñas”.

“Nadie me llama, nadie me dice nada y no sé qué pasa que perdí la comunicación”, puntualizó.
Sobre el nombre de las niñas, Daniel Domínguez mencionó que “Silvina Domínguez y Macarena Domínguez y no sé qué pasó con ellas”.

HMS Coventry

Hundimiento del HMS Coventry A 44 años del 25 de mayo en que los pilotos argentinos hicieron historia en Malvinas

WhatsApp Image 2026 05 23 at 16.14.41

Lazos de fe y hermandad Río Grande celebró la entronización de la Virgen de la Patagonia

salud hospital sangre donacion

Hospital Regional Río Grande se incorporó al Registro de Donantes de Médula Ósea

photo 2026 05 18 22 07 03

Río Grande Promueven desde el Municipio la salud menstrual y el acceso igualitario