Publicado en

Se normalizaron las clases en el Guevara

Autoridades del Colegio Ernesto Guevara, Cristina Argañaraz, manifestaron que se normalizaran las clases en el turno tarde. El inconveniente había surgido por desperfectos en el sistema de cloacas de los baños.

escuela guevara(Río Grande, 22 de marzo de 2011) – Autoridades del Colegio Ernesto Guevara, Cristina Argañaraz, manifestaron que se normalizaran las clases en el turno tarde. El inconveniente había surgido por desperfectos en el sistema de cloacas de los baños.
Por otra parte manifestaron que  “este inconveniente es de hace tiempo atrás cuando se construyó el edificio se conectaron las cloacas con las del gimnasio de la CEPET y aún no se han hecho obras de fondo”.

ybars

Concejo Deliberante Ybars busca aliviar la carga económica sobre los vecinos

5123303442309909712

Receso invernal Más de 1.000 niños ya disfrutaron de los espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura

photo 2026 07 23 18 57 49

Ushuaia Llega el equipamiento para la nueva usina

pista pista aeropuerto rio grande

Qué pasó El frío extremo obligó a suspender los vuelos en el aeropuerto de Río Grande