Publicado en

Repercusiones del posible acuerdo Ríos – Sciurano

El concejal Juan “Pipo” Rodríguez en una entrevista en Radio Noticias97 habló sobre la posible alianza Sciurano-Ríos, manifestando que “aún no tenemos que esto sea concreto” y agregó “si se concreta queda claro que nunca hubo un espíritu de acordar dentro del radicalismo”

pipo rodriguez1(Río Grande, 16 de marzo de 2011) – El presidente del Concejo Deliberante, concejal Juan “Pipo” Rodríguez en una entrevista en Radio Noticias97 habló sobre la posible alianza Sciurano-Ríos, manifestando que “aún no tenemos que esto sea concreto, de hecho luego de la conformación de las listas hemos quedado distanciado con el sector de Sciurano” y agregó “cualquier esquema por fuera del partido tendrá que tener la autorización de la convención”.

“Sciurano tuvo un par de errores al momento de cerrar las listas y fue confrontar en los medios a otros correligionarios, además por su tozudez dejó fuera de las listas a Chaperón”, dijo.

Por otra parte Rodríguez puntualizó “si este acuerdo (Ríos-Sciurano) se concreta queda claro que nunca hubo un espíritu de acordar dentro del radicalismo” y agregó “si no estaba de acuerdo Federico Sciurano debió conformar otra lista y dirimir la situación en las internas”.

Rodríguez fue consultado si el sector de Fabiana Ríos se había comunicado con él, a lo cual contestó “yo siempre diálogo con los dirigentes de la provincia y he hablado hasta con la gobernadora” y negó que la hayan ofrecido un puesto en alguna lista para las próximas elecciones.

ybars

Concejo Deliberante Ybars busca aliviar la carga económica sobre los vecinos

5123303442309909712

Receso invernal Más de 1.000 niños ya disfrutaron de los espectáculos infantiles en la Casa de la Cultura

photo 2026 07 23 18 57 49

Ushuaia Llega el equipamiento para la nueva usina

pista pista aeropuerto rio grande

Qué pasó El frío extremo obligó a suspender los vuelos en el aeropuerto de Río Grande