Publicado en

Fabián Herrera montará una carpa en Tolhuin

Fabián Herrera, papá de Sofía, la pequeña desaparecida hace más de dos años del Camping John Goodall, dijo en Radio Fueguina que montará una carpa en Tolhuin para tratar de que alguien le acerque información de la niña.

Mediana herrera


(Río Grande, 07 de octubre de 2010) – Fabián Herrera, papá de Sofía, la pequeña desaparecida hace más de dos años del Camping John Goodall, dijo en Radio Fueguina que montará una carpa en Tolhuin para tratar de que alguien le acerque una información de la niña.


Herrera destacó que “yo pienso ir a Tolhuin a instalar una carpa por unos tres o cinco días para ver si alguien pueda aportarme algún dato” .

Escuchar Audio


photo 2026 06 04 18 33 36 1

Municipio Nueva edición de «El Mercado en tu Barrio» en zona sur

construccion

Ladrillos frenados Alrededor de 1.500 trabajadores de la construcción «en la calle» por falta de empleo

direccion de transporte

Río Grande El registro para plataformas de transporte recibió más de 200 solicitudes en horas

photo 2026 06 03 14 43 39

Río Grande El Municipio realizará la «5° Expo Ambiental 2026»