Del Potro busca su pase a cuartos en Melbourne

Es el único argentino en carrera. Juega ante el croata Cilic, para estar en la segunda semana del Grand Slam de Australia. El partido será alrededor de las 2 de la madrugada del domingo.

Mediana delpotro




(Buenos Aires, enero 23 de 2010) – Juan Martin Del Potro y el croata Marin Cilic se enfrentarán esta noche en instancias de octavos de final del Gran Slam de Tenis de Australia. Jugarán en el tercer turno de la cancha Hisense Arena, alrededor de las 2 de la madrugada de mañana en la Argentina.


Del Potro, cuarto favorito del certamen y número cinco del ranking mundial, viene de ganarle al alemán Florian Mayer (60 del mundo) por 6-3, 0-6, 6-4 y 7-5.


Por su parte, Cilic (14to. preclasificado) dejó en el camino al suizo Stanislas Wawrinka (19no. cabeza de serie) por 4-6, 6-4, 6-3 y 6-3.


El año pasado el tandilense llegó hasta los cuartos de final, donde perdió con el suizo Roger Federer, número uno del mundo, por 6-3, 6-0 y 6-0. Justamente derrotó en los octavos de final de aquel torneo a Cilic, su rival de mañana, por 5-7, 6-4, 6-4 y 6-2.


La segunda vez que jugaron fue también la temporada pasada en los cuartos de final del abierto de los Estados Unidos y nuevamente el triunfo fue para el tandilense por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-1.


Otros partidos destacados de la séptima jornada (hora argentina):


Rod Laver Arena


Andy Murray vs John Isner (esta noche, a las 21)


Ivo Karlovic vs. Rafael Nadal (a continuación)


Andy Roddick vs. Fernando Gonzalez (cerca de las 7 de mañana)

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

CALENDARIO FERIADOS

Cuándo será El calendario ya tiene fecha para el próximo feriado nacional

ruta 3 nieve

Alerta amarilla Continúan las temperaturas extremas en la provincia

ybars

Concejo Deliberante Ybars busca aliviar la carga económica sobre los vecinos

jorge koki araujo

Hidrocarburos “Koky” Araujo pidió explicaciones por el avance de la explotación británica en Malvinas