Publicado en

Se reúne el MPF para fijar postura sobre el convenio chino

Mario Oyarzún, autoridad del MPF de Río Grande en dialogo con Radio Fueguina hablo de la reunión que mantendrán en la sede partidaria este jueves con los legisladores para que expliquen el convenio chino y que aclaren su postura.

Mediana mpf

(Río Grande, 05 de noviembre de 2009) Mario Oyarzún, en dialogo con Radio Fueguina hablo de la reunión que mantendrán con los legisladores para que expliquen el convenio chino y que aclaren su postura.

Oyarzún al respecto dijo “no hemos logrado que la Convención partidaria fije una postura de esta situación, pero creemos que desde Río Grande podemos hacerlo”. “Después de esta reunión trataremos de juntar a las autoridades partidarias para que fijen postura, a nosotros nos cuesta mucho movilizar a los afiliados para que se interesen de estos temas que so fundamentales para la provincia”, destacó.

Escuchar Audio


photo 2026 07 02 19 44 22

Gobierno Elaboran el plan de manejo del área protegida Península Mitre

photo 2026 07 02 14 00 59

Gobierno Vialidad Provincial refuerza trabajos en rutas fueguinas

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia