Publicado en

APEX- Hyundai la fusión da sus primeros frutos

El empresario Eddie Vargas (Grupo APEX) en diálogo con Radio Fueguina señaló que en febrero comenzaran a incorporar personal para la fabricación de productos de la marca Hyundai. Destacó que en una primera etapa serán 50 operarios que fabricaran televisores de tubo y luego LCD.

Mediana Hyundai fusion

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 30 de noviembre de 2009) – El empresario Eddie Vargas en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la fusión empresarial del Grupo Apex y la marca Hyundai, indicando que “El proyecto abarca varios puntos, primero los televisores de tubo y luego los LCD posteriormente hornos a microondas, licuadoras y demás”

“En el mes de marzo comenzaríamos los trabajos con Hyundai donde hicimos una alianza estratégica con esta marca de nivel y fortalece cualquier emprendimiento”, destacó el empresario

Por otra parte Vargas dijo que “En relación a los puestos laborales en comienzo incorporaremos en febrero los estudios arrojan una cifra de incorporación de unas 50 personas, luego de que esto avance y se tenga buena aceptación en el mercado aumentaremos el personal”.

Escuchar Audio


photo 2026 08 30 19 10 06

Río Grande Recomendaciones para prevenir el Moquillo Canino

photo 2026 08 30 19 12 13

Gobierno Impulsan inversiones en Emiratos Árabes, Corea del Sur e India

photo 2026 08 25 18 51 43

Río Grande Convocatoria del Fondo de Juventud y Acción Climática de Bloomberg

Rio Grande

Bajó la población Río Grande rompe su ciclo histórico de crecimiento