Publicado en

“No se descarta una intervención en Tolhuin”

El legislador Fabio Marinello habló en Radio Fueguina sobre la situación institucional de la Comuna de Tolhuin. Manifestó que desde la Legislatura no se descarta una intervención. Asimismo se espera una resolución judicial para obrar en consecuencia.

Mediana Marinello

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 13 de octubre de 2009) – El legislador Fabio Marinello habló en Radio Fueguina sobre la situación institucional de la Comuna de Tolhuin. Manifestó que desde la Legislatura no se descarta una intervención. Asimismo se espera una resolución judicial para obrar en consecuencia.

“Me parece que debemos agotar las vías del diálogo político para solucionar esta situación, no se puede funcionar como se lo esta haciendo”, destacó el parlamentario.

Sobre si conocía el paradero del intendente Queno, el legislador Marinello indicó “creo que esta en Buenos Aires, es lo que yo tengo como información”.

Con el legislador “Milín” Fernández hemos hablado del tema, y me dijo que esta trabajando para solucionar el inconveniente

“Esto ha llegado a una instancia donde se debe respetar la institucionalidad en Tolhuin, por que la gente se merece la tranquilidad y seriedad, como así también la seguridad jurídica”, manifestó.

Escuchar Audio


mujeres empresarias trabajadoras feminismo

Gobierno Abren inscripción para la segunda edición de «Gestión Empresarial»

photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre

photo 2026 07 23 18 56 59

Temporada de verano La provincia amplía su conectividad con Brasil