Publicado en

“No se descarta una intervención en Tolhuin”

El legislador Fabio Marinello habló en Radio Fueguina sobre la situación institucional de la Comuna de Tolhuin. Manifestó que desde la Legislatura no se descarta una intervención. Asimismo se espera una resolución judicial para obrar en consecuencia.

Mediana Marinello

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, 13 de octubre de 2009) – El legislador Fabio Marinello habló en Radio Fueguina sobre la situación institucional de la Comuna de Tolhuin. Manifestó que desde la Legislatura no se descarta una intervención. Asimismo se espera una resolución judicial para obrar en consecuencia.

“Me parece que debemos agotar las vías del diálogo político para solucionar esta situación, no se puede funcionar como se lo esta haciendo”, destacó el parlamentario.

Sobre si conocía el paradero del intendente Queno, el legislador Marinello indicó “creo que esta en Buenos Aires, es lo que yo tengo como información”.

Con el legislador “Milín” Fernández hemos hablado del tema, y me dijo que esta trabajando para solucionar el inconveniente

“Esto ha llegado a una instancia donde se debe respetar la institucionalidad en Tolhuin, por que la gente se merece la tranquilidad y seriedad, como así también la seguridad jurídica”, manifestó.

Escuchar Audio


photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia

Cuenca 1

Día del Colectivero Tres décadas al volante en una ciudad en crecimiento

JacS2

Mercado automotor Jiàntóu ofrece promociones y entrega inmediata en Río Grande

photo 2026 09 24 09 52 52

China Funcionarios se reúnen con directivos de bancos de Beijing