Publicado en

La salud esta en tus manos

José Martínez docente de la Esc. 21, en diálogo con Radio Fueguina explicó sobre el trabajo de prevención que vienen realizando en relación a la influenza A. Asimismo mostró trabajos que desarrollaron con alumnos y docentes para repartir en las escuelas.

Mediana lasalud

(Río Grande, 19 de junio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El docente José Martínez, de la escuela Nº 21 y colaborador de la Fundación Garrahan, dijo que “El ministerio de Salud y Educación nos pido que nos pusiéramos en acción por la pandemia de la influenza de la gripe A y así lo hicimos y desarrollamos un video y afiches con prevenciones que se deben tomar en las casas en relación a la influenza A”

En relación al trabajo Martínez expresó “Nosotros estamos pasando un video en las escuelas y enviamos un mail sobre las precauciones que deben tomar todos los domicilios para frenar la propagación de la gripe A”.

Cabe destacar que los cd y afiches son costeados por los alumnos y docentes.

WhatsApp Image 2026 07 02 at 17.18.45

El fuego no se apaga Las historias también se heredan: el legendario horno de Tolhuin irá a Puerto Almanza

photo 2026 07 02 19 44 22

Gobierno Elaboran el plan de manejo del área protegida Península Mitre

photo 2026 07 02 14 00 59

Gobierno Vialidad Provincial refuerza trabajos en rutas fueguinas

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas