Publicado en

Fundación Garrahan: Continúa la campaña de las tapitas

José Martínez, docente de la escuela Nº 21 y colaborador de la Fundación Garrahan habló sobre la recolección de tapitas de gaseosas, Indicó que semanalmente son enviadas entre 20 y 25 mil unidades”.

Mediana garrahan plaza

(Río Grande, 08 de junio de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

José Martínez, docente de la escuela Nº 21 y colaborador de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Fundación Garrahan en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la campaña que consiste en juntar tapitas de gaseosas, en tal sentido indicó que semanalmente son enviadas entre 20 y 25 mil tapitas”.

Por otra parte Martínez señaló que “los vecinos pueden enviar las tapitas a través de los alumnos para que las depositen en las escuelas” y añadió “a esas se la llevan nuevamente a materia prima para luego ser utilizadas en cualquier cosa que lleve plástico”.

Asimismo Martínez indicó que “desde las 08 y hasta las 17 horas se recibe en la escuela Nº 21 todo tipo de papeles, como así también las tapitas, para acopiar y luego enviadas a la Fundación Garrahan”.

Escuchar Audio


photo 2026 08 25 18 51 43

Río Grande Convocatoria del Fondo de Juventud y Acción Climática de Bloomberg

Rio Grande

Crisis industrial Río Grande rompe su ciclo histórico de crecimiento

photo 2026 08 24 21 33 24

Río Grande Primera fecha del torneo de tiro deportivo

Casa Rosada

Ajuste federal Nación redujo 17% los fondos enviados a Tierra del Fuego