Publicado en

Río Grande: El ARI lanzó su campaña

La Alianza electoral, Proyecto Progresista (ARI-PS), presentó sus candidatos con miras a las elecciones del 28 de junio. La gobernadora Fabiana Ríos y parte del gabinete provincial brindaron con su presencia el apoyo a la fórmula Gorbacz- Montero.

Mediana ARI PS 501

(Río Grande, 26 de mayo de 2009)< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Alianza electoral, Proyecto Progresista (ARI-PS), presentó sus candidatos con miras a las elecciones del 28 de junio. El lanzamientos e realizó en un hotel céntrico de Río Grande donde estuvo presente la gobernadora Ríos y parte de su gabinete, brindando su respaldo a la reelección del diputado Leonardo Gorbacz, quien es acompañado en la fórmula por la concejal Marisa Montero.

En la conferencia de prensa, el diputado Gorbacz en primer lugar hizo un balance de su gestión en la Cámara baja de la Nación, para pasar luego a la plataforma electoral, que consta de cuatro ejes.

Gorbacz, al respecto indicó “Son cuatro ejes que hemos llamado bases sólidas para construir Tierra del Fuego, que se ha caracterizado por la improvisación permanente y creemos que están dadas las condiciones para pensar en una provincia de acá a 20 años”, agregando que “el primer eje es la consolidación productiva con estos beneficios que se están discutiendo en el Congreso, asociarla la educación con la creación de una universidad propia y aplicar ello a la creación de fuentes de trabajo de calidad; la autonomía federal para dejar de ver como cualquier decisión por mínima que sea haya que ir a discutirla a Buenos Aires”.

Por otra parte el diputado arista expresó “tenemos un horizonte de cambio en el país, nadie puede negar que estas elecciones plantean un antes y un después” y añadió “Sin duda Tierra del Fuego tiene que estar preparada para insertarse en un país distinto”.

Escuchar Audio


photo 2026 08 05 18 34 23

Gobierno Presentaron la plataforma Malvinas

mujeres empresarias trabajadoras feminismo

Gobierno Abren inscripción para la segunda edición de «Gestión Empresarial»

photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre