Publicado en

Fondos CRECE: Wilder cree que el fiscal Massimi «hizo poco»

El legislador Ricardo Wilder habló en Radio Fueguina sobre la denuncia penal que iniciaron para saber donde están los fondos de los CRECE. Y puntualizó que “Massimi ha realizado muy poco en esta cuestión, y esta denuncia no lleva el mismo accionar o ritmo que otras causas”.

(Río Grande, 21 de amyo de 2009)

En una entrevista realizada en Radio Fueguina La 97, el legislador Ricardo Wilder indicó en relación a la denuncia penal para saber donde están los fondos de la operatoria CRECE, indicando “Concurrimos con el legislador Frate a ver al Fiscal Guillermo Massimi para ver en que se estado se encuentra la denuncia penal que iniciamos para saber donde están los fondos de los créditos crece que ascenderían a 34 millones de pesos que tenían destino especifico”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“El Fiscal nos dijo que hizo un requerimiento al Tribunal de Cuentas y al Banco de la provincia para ver los movimientos de las cuentas por que eran específicos e intangibles”, manifestó el parlamentario

Por otra parte Wilder remarcó “A nuestro juicio la Fiscalía ha realizado muy poco en esta cuestión, y esta denuncia no lleva el mismo accionar o ritmo que en otros casos, como son allanamientos y demás cuestiones legales”.

En relación ala continuidad de la operatoria, Wilder indicó “No hay voluntad del Ejecutivo de continuar el proyecto de la operatoria denominad CRECE”.

Escuchar Audio


photo 2026 08 05 18 34 23

Gobierno Presentaron la plataforma Malvinas

mujeres empresarias trabajadoras feminismo

Gobierno Abren inscripción para la segunda edición de «Gestión Empresarial»

photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre