Publicado en

Elecciones: Julio Catalán Magni

El piloto de TC, que por primera vez incursiona en política, presentó a los candidatos de su partido “Hacer por Tierra del Fuego”, con miras a la elección de Diputados Nacionales. No descartó su proyección hacia 2011.

Mediana Catalan 183

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

(Río Grande, mayo 26 de 2009) – “Venimos para construir, para escuchar, para generar un espacio transparente”, se presentó en sociedad Julio Catalán Magni como candidato a Diputado Nacional para las elecciones del 28 de junio próximo.

El piloto automovilístico, que representa a Tierra del Fuego en e deporte nacional desde hace 20 años, debuta en la política como primer candidato de la lista 183 “Hacer por Tierra del Fuego”, acompañado por Gabriela Ibarra como segunda titular y Adrián Stábile y Nancy Ovando como suplentes.

“No tenemos intención de enfrentar a nadie”, anunció Catalán, aunque criticó con fuerza a los candidatos que buscan la reelección. Considerando que “Cuando vemos la situación en que está la provincia y los actores de la realidad que se presentan a la s elecciones son los mismos que la llevaron a esta situación, ¿de qué podemos debatir?, cuestionó.

Queremos “Que la gente nos identifique como su cara su voz en e Congreso”, postuló el más renovador de los doce candidatos, quien admitió que no desdeña la posibilidad de crear un espacio más fuerte de cara al 2011. “No hay que pensar en el 2011”, sugirió, aunque advirtiendo que “ yo a ninguna cosa que arranco le pongo techo”.

“La gente nos dará la posibilidad de ver si en el 2011 somos la opción para algo o no”, se ilusionó, finalmente.

Escuchar Audio


casa de gobierno 2

Gobierno Desmienten rumor de asueto administrativo

photo 2026 07 14 12 56 56

Gobierno Encuentro con la embajada de Finlandia para afianzar la cooperación

photo 2026 07 12 22 43 34

Río Grande “Tardes de juego en familia” durante el receso invernal

5091728419002715278

La casa de todos Río Grande celebró en comunidad sus 105 años