Publicado en

ATE tomó la delegación del Ministerio de Gobierno

Es en reclamo a la decisión de Gobierno de reubicar a los trabajadores del departamento de Límites y Fronteras. Por su parte, autoridades provinciales negaron haber concesionado el servicio de limpieza en San Sebastián.

Mediana ate manifestacion

La dirigencia de ATE y un grupo de trabajadores tomaron el jueves por la mañana la delegación del Ministerio de Gobierno en la ciudad de Río Grande, ante la reubicación de empleados del área de Límites y Fronteras.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Asimismo, denunciaron la privatización del servicio, aunque se aclaró desde Gobierno que el mismo quedará a cargo de Gendarmería Nacional por una decisión del Ejecutivo Nacional. Por su parte, el servicio de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Tarjeta de Agilización Fronteriza (TAF) quedará dentro de la órbita de la Dirección Provincial de Transporte.

Al respecto de esta manifestación, Felipe Concha -de ATE- dijo que “es un nuevo atropello hacia los trabajadores” y adelantó que si el Gobierno no revé su decisión, “habrá medidas mucho más duras de parte del sindicato”.

Escuchar Audio


photo 2026 08 30 19 10 06

Río Grande Recomendaciones para prevenir el Moquillo Canino

photo 2026 08 30 19 12 13

Gobierno Impulsan inversiones en Emiratos Árabes, Corea del Sur e India

photo 2026 08 25 18 51 43

Río Grande Convocatoria del Fondo de Juventud y Acción Climática de Bloomberg

Rio Grande

Bajó la población Río Grande rompe su ciclo histórico de crecimiento