Publicado en

ATE dice que les “faltaron el respeto” en la reunión convocada por la Gobernadora

Para Carlos Córdoba, el Gobierno le faltó el respeto al gremio “porque no nos dejaron entrar de a dos”. “Debíamos estar presentes todos en esa reunión” dijo el sindicalista quien además instó a los gremios a marchar el miércoles.

Mediana ateresultado

El secretario General de ATE, Carlos Córdoba, se refirió a la convocatoria realizada por Fabiana Ríos el pasado viernes y los motivos por los cuales < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación de Trabajadores del Estado no ingresó a la reunión. Al respecto Córdoba planteó que “todos los de la intersindical debían estar presentes en la reunión en Casa de Gobierno” y sostuvo además: “El análisis que nosotros hacemos es que nos faltaron el respeto a los compañeros que estaban allí y no pudieron ingresar. Debían estar presentes todos en la reunión y así sacar una conclusión para ir todos hacia adelante en un mismo camino”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Asimismo el dirigente indicó que al llegar a la reunión “nosotros hablamos en la puerta y pedimos que dejen entrar al resto de los compañeros. Por lo tanto no teníamos por qué faltar el respeto a nadie pero vimos cómo entraban de una y de a tres y con nosotros no”, aseguró Córdoba y dijo: “Nosotros queríamos respetar la palabra que le dimos a los compañeros: o entran todos, o no entra nadie y fue así respetamos esa palabra”.

En referencia a la movilización que se desarrollará el miércoles en Ushuaia y Río Grande, el dirigente invitó a todos a participar de la misma, que contará con la presencia de todos los gremios, nucleados en la Multisectorial Gremial y para ello sostuvo: “Es importante que la gente se sume porque entre todos tenemos la posibilidad de hacerle entender al Gobierno que la cosa está muy complicada”.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas