Publicado en

Un móvil policial involucrado en un accidente

La colisión tuvo lugar en la esquina de Belgrano y Gobernador Paz. Chocaron un automóvil particular guiado por un oficial de policía y un móvil afectado a la fuerza, que terminó volcado sobre la vereda. No hubo lesionados.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Otra vez un accidente de tránsito tuvo como protagonista a un móvil policial. La colisión, ocurrida alrededor de las 8 de la mañana del lunes, afectó a un automóvil particular conducido por un efectivo de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Policía Provincial y a un móvil utilizado en forma oficial para la Unidad Preventora de la Fuerza.

El primero de los vehículos, un Fiat Idea era conducido por el funcionario policial Juan Díaz, en tanto el rodado utilizado para tareas policiales, un Daewoo Matiz, circulaba al mando del oficial Gustavo Abalos. Producto de la colisión, el segundo de los rodados subió a la vereda donde quedó volcado, sin que sus ocupantes sufrieran lesiones de importancia.

Las características del accidente fueron explicadas a Radio Fueguina La 97 por el vocero oficial de la Policía Provincial, Comisario Inspector Héctor Bordón.

Escuchar Audio


photo 2026 08 06 21 31 58

Río Grande Se celebra la Pachamama en una actividad para toda la comunidad

photo 2026 08 05 18 34 23

Gobierno Presentaron la plataforma Malvinas

mujeres empresarias trabajadoras feminismo

Gobierno Abren inscripción para la segunda edición de «Gestión Empresarial»

photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos