Publicado en

Ríos: «La relación con la Presidente es correcta»

La Gobernadora dijo además: «Hay provincias que reciben más que la nuestra». Aseguró que le gustaría concretar más objetivos en cada encuentro con funcionarios nacionales.

Mediana RiosFernandez

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, La gobernadora Fabiana Ríos también habló de su relación con las autoridades nacionales, sobre todo con la presidente Cristina Fernández de Kirchner y dijo que «la relación es correcta».

«La relación que tengo con la Presidente es correcta y con eso nos alcanza. Ella nos entiende y eso es suficiente», aseguró Ríos quien admitió que «de todos modos, hay provincias que reciben más beneficios que Tierra de Fuego».

Por último, aseveró que «en cada viaje, uno trata de concretar cosas que sean útiles para la provincia pero muchas veces nos encontramos con que las cosas solo quedan en el diálogo».

Escuchar Audio


photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia

Cuenca 1

Día del Colectivero Tres décadas al volante en una ciudad en crecimiento

JacS2

Mercado automotor Jiàntóu ofrece promociones y entrega inmediata en Río Grande

photo 2026 09 24 09 52 52

China Funcionarios se reúnen con directivos de bancos de Beijing