Publicado en

Julio Catalán Magni fue dado de alta

Julio César Catalán Magni fue dado de alta, luego de haber sufrido quemaduras leves en glúteos y parte posterior de sus piernas en el incidente producido en la Final del TC disputada en La Plata

Mediana catalan

De todas formas permanecerá en la Capital Federal donde concurrirá a un dermatólogo especialista en quemaduras del Hospital Alemán sugerido por el jefe del Departamento Médico de la ACTC.

Como consecuencia del accidente producido el domingo, el piloto oriundo de Tierra del Fuego no formará parte de la próxima fecha del campeonato del TRV6, que se disputará este fin de semana en Comodoro Rivadavia, en tanto su equipo viajará para atender el auto de Federico Batiche.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Al respecto el piloto radicado en Arrecifes comentó al salir del Sanatorio Güemes: «Quiero agradecer a todos los que de una manera u otra se preocuparon por saber mi estado de salud y me demostraron todo su cariño a través de diferentes maneras, como llamados telefónicos, mensajes, mails, etc. Gracias por todo el apoyo que me manifestaron para que me mejore pronto, algo que sinceramente me llena de orgullo y me ayuda a seguir adelante para recuperarme cuanto antes».

Algo que no se vio pero que pasó fue que el «Pingüino» salió por sus propios medios del auto, como muestra la foto de Jorge Marchesin, pero quedó enganchado el cable de la radio que lleva en el casco y volvió a ingresar al mismo quedando atrapado por el fuego.

messi gol egipto

Mundial 2026 Inolvidable: Argentina remontó un partido épico, derrotó 3 a 2 a Egipto y pasó a cuartos de final

photo 2026 07 06 19 58 32

Gobierno Reunión con la comisión de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego

photo 2026 07 02 19 43 52

Tiro con Arco Se realizaron dos importantes torneos nacionales en Ushuaia

Messi gol argentina 862x485

Mundial 2026 Argentina le ganó a Cabo Verde un partido inolvidable y está en octavos