Publicado en

Giménez: «Ante la inseguridad, el Municipio solo nos convocó para la foto»

El presidente del Colegio de Abogados de Río Grande criticó la actitud del Municipio que convocó al organismo para hablar de la inseguridad «y nos usaron nada más que para una foto política».

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, elDr. Francisco Gimenez, presidente del Colegio de Abogados de Río Grande, se refirió a la ola de inseguridad que hoy atraviesa la provincia y dijo que «es necesario que el Gobierno y los Municipios implementen políticas serias ante este panorama».

«No puede ser que Tierra del Fuego hace cinco años era un lugar tranquilo y hoy la localidad de Lobos, en el conurbano, tenga mayor seguridad que esta tierra», sentenció el letrado.

Además, criticó con dureza la actitud del Municipio «que nos convocó para aportar ideas ante la inseguridad y ese encuentro solo les sirvió a ellos para la fotografía porque nada se hizo a partir de allí».

Escuchar Audio


photo 2026 08 05 18 34 23

Gobierno Presentaron la plataforma Malvinas

mujeres empresarias trabajadoras feminismo

Gobierno Abren inscripción para la segunda edición de «Gestión Empresarial»

photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre