Publicado en

El municipio defiende la potabilidad del agua

El director de obras Sanitarias dijo que «a pesar del color, el agua es completamente potable». Además, aseguró que se realizarán controles al azar en los diferentes barrios de la ciudad.

Mediana c carazo

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el director de Obras Sanitarias municipal, Carlos Carazo, se refirió al estado de potabilidad del agua que a diario consumen los riograndenses.

«A pesar del color, el agua es completamente potable y el tono se debe al sedimento que arrastra en esta época el río Grande», manifestó Carazo.

Asimismo, el titular de Obras Sanitarias del municipio aseguró que «se realizarán controles al azar en diferentes viviendas de barrios de la ciudad para seguir verificando el estado de potabilidad del agua».

Escuchar Audio


photo 2026 08 05 18 34 23

Gobierno Presentaron la plataforma Malvinas

mujeres empresarias trabajadoras feminismo

Gobierno Abren inscripción para la segunda edición de «Gestión Empresarial»

photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre