Publicado en

El MPA presentará novedoso proyecto productivo

Prevén la creación de un organismo que financie emprendimientos para personas no bancarizadas, en especial jovenes que finalizan sus estudios. El proyecto cuenta con el aval de la Fundación Creer y Crecer.

Mediana garcia duhalde

En los estudios de La 97 Radio Fueguina, el Lic. Alejandro García, líder local del Movimiento Productivo Argentino confirmó que próximamente presentarán en la Legislatura provincial un proyecto que apunta a que el Gobierno provincial financie emprendimientos productivos.

«Apuntamos a la gente que no puede llegar a los bancos tradicionales por su estado de vulnerabilidad y por ser no bancarizados, muchos de ellos jovenes que finalizan sus estudio», dijo García.

El proyecto, que cuenta con el aval de la Fundación Creer y Crecer será presentado a la prensa el lunes 1º de Diciembre a las 19 en el salón de usos múltiples del Hotel Atlántida y posteriormente las autoridades del MPA se trasladarán a Ushuaia para elevar la propuesta en la Legislatura provincial.

Escuchar Audio


photo 2026 08 05 18 34 23

Gobierno Presentaron la plataforma Malvinas

mujeres empresarias trabajadoras feminismo

Gobierno Abren inscripción para la segunda edición de «Gestión Empresarial»

photo 2026 07 28 14 49 51

Gobierno Invitan a participar de los Juegos Deportivos Fueguinos

photo 2026 07 26 21 18 25

Gobierno Exponen 28 trabajos sobre el Área Natural Protegida Península Mitre