Publicado en

Repartieron volantes con la foto de Sofía antes del Superclásico

La iniciativa fue organizada por la Red Solidaria y contó con el apoyo de las autoridades del club River Plate. Además, estuvo presente en el estadio Monumental la mamá de la nena desaparecida.

Mediana sofia monumental

Aprovechando la visita de María Elena, la mamá de Sodía Herrera, a Buenos Aires para reunirse con autoridades nacionales por la desaparición de su hija, la Red Soidaria encabezó una importante actividad en la previa del Superclásico de fútbol.

En el acceso al Monumental se repartieron volantes con la foto de Sofía, desaparecida hace más de 20 días, y se instalaron gigantografías con la imagen de la niña en diversos puntos de ingreso al estadio.

Juan Carr, director de la Red Solidaria, manifestó que «es un día especial este domingo porque es el Día de la Madre y creemos que difundiendo la foto de Sofía, más gente sabrá de su desaparición y eso puede servir en la búsqueda».

laguna patos 0260613 161427 823

¡Atención! La laguna de los Patos no está habilitada para actividad sobre el hielo

photo 2026 06 10 22 13 39

U.I.S.E Labroca adhiere a la FATAP por crisis del transporte en las provincias

vial

Denuncia ciudadana Activan un número de WhatsApp para denunciar a conductores violentos

Operativo Invierno

Operativo Invierno Controles en el Destacamento Lago Escondido