Publicado en

Persisten los cortes de Internet

A pesar de que la señal se restituyó en varios sectores, hay zona de la provincia que aún siguen sin conexión a Internet. La interrupción se produjo ayer martes por cortes en la fibra óptica de Telefónica.

Mediana cable internet

La jornada del martes fue sumamente traumática para aquellas personas que recurren a Internet para todo tipo de trámites e incluso por cuestiones laborales ya que se produjo un prolongando corte en el suministro del servicio que prosigue hasta hoy.

Si bien en varios sectores ya se restableció el servicio, hay zona de Ushuaia y Río Grande que aún no cuentan con el servicio regularizado, sin conocerse con excatitud el momento en que la conexión será efectivazada.

El inconveniente que dejó a la Patagonia sin Internet se debió a la labor de una empresa de telefonía que, una vez más, cortó la fibra óptica que brinda el preciado -y costoso-servicio a los usuarios de Telefónica.

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia

Cuenca 1

Día del Colectivero Tres décadas al volante en una ciudad en crecimiento

JacS2

Mercado automotor Jiàntóu ofrece promociones y entrega inmediata en Río Grande

photo 2026 09 24 09 52 52

China Funcionarios se reúnen con directivos de bancos de Beijing