Publicado en

El viernes, Noche de Concierto en Río Grande

A las 21 en el ex hotel Los Yaganes se presentarán Victor Palma y Javier Gomez, en una distinguida velada con el piano y el violín como principales protagonistas.

Mediana musicos visita

Visitaron los estudios de La 97 Radio Fueguina, Victor Palma y Javier Gómez, reconocidos músicos rosarinos que brindarán un conciertohoy viernes por la noche en el SUM del ex hotel Los Yaganes.

Enmarcados en el evento Noche de Concierto que se viene desarrollando desde hace varios meses, ambos músicos repasarán un extenso repertorio que irá desde la música clásica al tango, pasando por los autores más reconocidos de cada género músical.

Victor Palma es pianista, con más de 15 años de trayectoria y Javier Gómez esviolinista de la Orquesta Sinfónica de Rosario ytiene una experiencia de más de 20 años en el ámbito úsical nacional e internacional.

El evento comienza a las 21 y el valor de la entrada es de $15 y de $10 para jubilados y estudiantes.

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia

Cuenca 1

Día del Colectivero Tres décadas al volante en una ciudad en crecimiento

JacS2

Mercado automotor Jiàntóu ofrece promociones y entrega inmediata en Río Grande

photo 2026 09 24 09 52 52

China Funcionarios se reúnen con directivos de bancos de Beijing