Publicado en

Gobierno acusa a ATE de «poner trabas en las paritarias»

Funcionarios provinciales cuestionaron la actitud de la dirigencia de la Asociación de Trabajadores del Estado, por “poner trabas al inicio de las negociaciones paritarias, con objeciones sin sentido”.

Mediana d ravaglia

El Secretario de Relaciones Institucionales, Daniel Ravaglia, cuestionó la actitud de la dirigencia de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Asociación de Trabajadores del Estado, por “poner trabas al inicio de las negociaciones paritarias, con objeciones sin sentido”.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El funcionario provincial participó este martes de la audiencia paritaria convocada por el Ministerio de Trabajo –en sede laboral de Río Grande-, y anotó que el organismo laboral resolvió “que se abran expedientes paralelos, uno para el escalafón seco y otro para el húmedo”.

“Pero la gente de ATE realizó algunos planteos acerca de la formalidad y legalidad del acto administrativo, generando dilaciones en el tiempo”, se quejó, para anotar que “la dirigencia de ATSA estuvo de acuerdo con la decisión de Trabajo”.

Tras lamentar la actitud del gremio estatal “de intentar discutir cuestiones irrelevantes con el único objetivo de empañar y trabar el debate en serio que proponemos”, Ravaglia adelantó que “nosotros vamos a trabajar con la gente que tenga ganas de hacerlo, y el que prefiera el conflicto en vez del diálogo se quedará en el camino”.

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia

Cuenca 1

Día del Colectivero Tres décadas al volante en una ciudad en crecimiento

JacS2

Mercado automotor Jiàntóu ofrece promociones y entrega inmediata en Río Grande

photo 2026 09 24 09 52 52

China Funcionarios se reúnen con directivos de bancos de Beijing